febrero 21, 2007

Daniel Radcliffe desnudo en “Equus”

Daniel Radcliffe? ¿De qué me suena? ¿Ese no es el de…? ¡Exacto!, es el adorable niño que interpreta a uno de los fenómenos más grandes del cine y la literatura de los últimos años: Harry Potter. Oiga, ¿y es cierto que sale en bolas en algún sitio? Pues sí, se quita las gafas, la capa y toda la ropa de Harry en “Equus”, la obra de teatro de Peter Shaffer que se estrena el 16 de febrero en el West End londinense y cuyas fotografías promocionales ya han hecho saltar la alarma de los padres más consevadores.

“Nosotros como padres sentimos que Daniel (Radcliffe) no debería aparecer desnudo. Nuestros hijos lo ven a él como un ejemplo. Estamos decepcionados por esas fotos y de ahora en más evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas”

Esto es lo que han declarado algunos de estos padres según LaNación.com. ¿Ah, sí? Pero, ¿qué tiene que ver que el chico salga en pelotas en una obra de teatro con Harry Potter? Pues eso digo yo, que el chaval tendrá derecho a empezar a labrarse un futuro en esto de la interpretación si no quiere quedarse enquistado en el mago, que siete películas son muchas películas. Pobre, que le dejen en paz, que el chico tiene que hacer lo que él crea que es mejor para su carrera. Pues claro. Oye, y estas fotos ¿dónde las puedo ver? Pues aquí mismo, señora, aquí mismo.

ESTAS FOTOGRFIAS SON UNICAMENTE TRABAJO PROFECIONAL NO MALINTERPRETEN

1 comentario:

ivan dijo...

la vdd .. esa obra iio un dia la mire con otro actor ii estubo genial .. iio creo q con dan estubo mejor aaaa....